- Especificaciones
- Configuraciones
Parámetros principales
Aplicaciones
Transporte de pendientes en operaciones mineras subterráneas.
Modelo | |||
Carga útil nominal (t) | 20 | 25 | 30 |
Potencia del motor (CV) | 330 | 350 | 400 |
Transmisión | Transmisión manual | ||
Carga por eje (t) | 6.5+16+16 | 9.5+16+16 | 9.5+16+16 |
Cabina | Cabina de camión de cabeza larga de un solo lado | ||
Neumático | 10.00R20 | 12.00R20 | 12.00R20 |
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) | 8.8 | 11.8 | 15 |
Max. velocidad (km/h) | 23 | ||
Modo de transmisión | 6×4 | ||
Radio de giro exterior mín. (m) | 10 | 10.5 | 11 |
Radio de giro interior mín. (m) | 6 | 6.2 | 6.5 |
Altura de carga (mm) | 2300 | 2510 | 2780 |
Altura máx. de descarga (mm) | 5600 | 5650 | 5780 |
De acuerdo con el estudio en profundidad sobre las condiciones de construcción de túneles y las tecnologías mineras, la cabina convencional del bastidor diseñada profesionalmente es altamente adaptable a las condiciones de trabajo y excelente en resistencia a colisiones e impactos, protegiendo eficazmente al operador.
El sistema de doble engranaje de dirección especialmente diseñado tiene una alta precisión de dirección, buena comodidad de conducción y alta confiabilidad.
El motor de minería todoterreno está ajustado profesionalmente para condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.
La transmisión minera con caja simple y eje intermedio doble, desarrollada conjuntamente por Tonly y FAST, se agrega con un dispositivo de lubricación forzada, con gran capacidad de transmisión de par y alta confiabilidad. El retardador hidráulico integrado opcional puede reducir el consumo de zapatas de freno y mejorar la seguridad del vehículo.
Está hecho de placa de acero de alta resistencia por múltiples veces de laminación, con alta capacidad de carga, fuerte resistencia al impacto y larga vida útil. Se adapta a diversas condiciones de trabajo y puede absorber y atenuar la carga de impacto para proteger el sistema de rodamientos.
El contenedor está fabricado con materiales de vehículos mineros de alta resistencia y provisto de un bastidor semirrígido para reducir el impacto y el daño al bastidor durante la carga de material. Específicamente, el contenedor en forma de U está hecho de placas de acero resistentes al desgaste para reducir efectivamente el impacto vertical de los materiales, disminuir la deformación del cuerpo del volquete y prolongar su vida útil.
El neumático OTR está equipado para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo y larga vida útil.
El cilindro de aceite hidráulico para minería ofrece una gran capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.
La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador tiene una mayor capacidad de carga, buen rendimiento de amortiguación y alta confiabilidad. La suspensión trasera de equilibrio de ballesta está equipada con un mecanismo de guía de barra de seguimiento doble en forma de V, que tiene una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.
El sistema de frenos puede actualizar una disipación de calor más rápida, un mayor par de frenado y una alta eficiencia de frenado, lo que garantiza efectivamente la operación segura en el área minera.