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Parámetros principales
Aplicaciones
Transporte en minas y canteras a cielo abierto grandes y medianas
Modelo | ||||||
Peso en vacío (t) | 30 | |||||
Carga útil nominal (t) | 60 | |||||
Potencia del motor (CV) | 460 | 430 | ||||
Transmisión | Transmisión manual de 7 velocidades | |||||
Carga por eje (t) | 20+35+35 | |||||
Cabina | Cabina rígida de un solo lado | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) | Cabina rígida de un solo lado | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) | Cabina rígida de un solo lado | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha) |
Sistema de suspensión | Suspensión de ballestas | |||||
Sistema de dirección | Dirección doble mecánica | |||||
Neumático | 14.00-25 | |||||
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) | 30 | 54 | ||||
Max. velocidad (km/h) | 40 | |||||
Modo de transmisión | 6×4 |
La estructura de marco rígido se caracteriza por una excelente resistencia a rodar, caer y colisionar; la puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. El parabrisas delantero está inclinado hacia adelante para proporcionar una mejor vista y evitar eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.
El sistema de doble engranaje de dirección especialmente diseñado tiene una alta precisión de dirección, buen rendimiento de conducción y alta confiabilidad.
El motor de minería fuera de carretera se ajusta profesionalmente para adaptarse a las condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.
La transmisión minera, con caja simple y eje intermedio doble, desarrollada conjuntamente por Tonly y FAST, está equipada con un dispositivo de lubricación forzada, que presenta una gran capacidad de transmisión de par y alta confiabilidad. El retardador hidráulico integrado opcional puede reducir el consumo de zapatas de freno y mejorar la seguridad del vehículo.
El bastidor del chasis atornillado para vehículos de carrocería ancha está hecho de chapa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con una alta capacidad de carga, una fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.
El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
El neumático OTR se utiliza específicamente para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad, flexibilidad y larga vida útil.
El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.
La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador demuestra una mayor capacidad de carga, un buen rendimiento de amortiguación y una alta fiabilidad. La suspensión de ballesta trasera de equilibrio está equipada con un mecanismo de guía de barra de oruga doble en forma de V, que ofrece una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.