- Especificaciones
- Configuraciones
- Proyectos
Parámetros principales
Aplicaciones
Transporte en minas a cielo abierto grandes y medianas
Modelo | ||||||
Peso en vacío (t) | 25 | 30 | 35 | |||
Carga útil nominal (t) | 40 | 60 | 70 | |||
Potencia del motor (CV) | 430 | 530 | 560 | |||
Transmisión | Transmisión automática | |||||
Carga por eje (t) | 13+25+25 | 20+35+35 | 25+40+40 | |||
Cabina | Cabina rígida de un solo lado (volante a la derecha y a la izquierda opcional) | |||||
Sistema de suspensión | Suspensión de ballestas | Suspensión hidroneumática delantera + suspensión trasera de ballestas | ||||
Sistema de dirección | Dirección doble mecánica | Dirección totalmente hidráulica | ||||
Neumático | 14.00-25 | 16.00-25 | ||||
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) | 25 | 30 | 54 | 36 | 36 | 65 |
Max. velocidad (km/h) | 40 | |||||
Modo de transmisión | 6×4 |
El mecanismo de dirección totalmente hidráulico puede generar un gran par de dirección, lo que permite una operación fácil y alta confiabilidad.
Basado en el modo de operación de los camiones mineros, se desarrolla un sistema de cambio especial, que presenta un pequeño impacto de cambio, operación flexible y funcionamiento suave.
La estructura de marco rígido se caracteriza por una excelente resistencia a rodar, caer y colisionar; la puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. El parabrisas delantero está inclinado hacia adelante para proporcionar una mejor vista y evitar eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.
El motor de minería fuera de carretera se ajusta profesionalmente para adaptarse a las condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.
El bastidor atornillado para vehículos de carrocería ancha está hecho de chapa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con una alta capacidad de carga, una fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.
El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
El neumático OTR se utiliza específicamente para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad, flexibilidad y larga vida útil.
El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.
La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador demuestra una mayor capacidad de carga, un buen rendimiento de amortiguación y una alta fiabilidad. La suspensión de ballesta trasera de equilibrio está equipada con un mecanismo de guía de barra de oruga doble en forma de V, que ofrece una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.