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Parámetros principales
Aplicaciones
Transporte pesado cuesta arriba en grandes minas y canteras a cielo abierto
Modelo | (híbrido diésel-eléctrico) | (híbrido diésel-eléctrico) | (híbrido diésel-eléctrico) | (híbrido de gas natural y eléctrico) | (híbrido metanol-eléctrico) | (híbrido metanol-eléctrico) |
Peso en vacío (t) | 35 | 45 | 55 | 35 | 35 | 45 |
Carga útil nominal (t) | 70 | 90 | 90 | 70 | 70 | 90 |
Batería (kWh) | 53 | 108/176 | 108/176 | 118 | 108 | 108/176 |
Potencia de accionamiento (kW) | 500/800 | 500/800 | 620/800 | 525/800 | 450/600 | 560/800 |
Potencia del generador (kW) | 210 | 400 | 300 | |||
Potencia del motor (CV) | 560 | 353 | ||||
Carga por eje (t) | 25+40+40 | 30+50+50 | 32+53+53 | 25+40+40 | 25+40+40 | 30+50+50 |
Cabina | Cabina izquierda de 4ª generación | |||||
Sistema de suspensión | Suspensión hidroneumática delantera/suspensión trasera de ballestas | Suspensión hidroneumática delantera/suspensión trasera de ballestas | Suspensión hidroneumática completa | Suspensión hidroneumática delantera/suspensión trasera de ballestas | ||
Sistema de dirección | Dirección totalmente hidráulica + dirección de emergencia | |||||
Neumático | 16.00R25 | 480/95R29 | 480/95R29 | 16.00R25 | 16.00R25 | 480/95R29 |
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) | 33 | 40 | 40 | 50 | ||
Max. velocidad (km/h) | 40 | |||||
Modo de transmisión | 6×4 | |||||
Sistema de control de cables | Optional |
Con una estructura de bastidor rígido, la cabina desplazada de cuerpo ancho presenta una excelente resistencia a la rodadura, las caídas y las colisiones. La puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. Además, el parabrisas delantero inclinado hacia adelante proporciona una mejor vista y evita eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.
El mecanismo de dirección totalmente hidráulico puede generar un gran par de dirección, lo que permite un funcionamiento flexible y una alta fiabilidad.
El sistema de transmisión asistida está compuesto por un motor dual y una transmisión automática, lo que permite una respuesta de potencia rápida, cambios automáticos sin interrupción de energía, operación conveniente y excelente comodidad de conducción.
El vehículo de cuerpo ancho está hecho de placa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con alta capacidad de carga, fuerte resistencia al impacto y larga vida útil. Se adapta de manera excelente a las condiciones de trabajo y puede absorber y atenuar la carga de impacto para proteger el sistema de rodamientos.
La batería de potencia LFP más madura de la industria es segura y confiable en funcionamiento, con un ciclo de vida prolongado.
El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
El neumático OTR está equipado para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo y larga vida útil.
El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.
La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador tiene una mayor capacidad de carga, buen rendimiento de amortiguación y alta confiabilidad. La suspensión trasera de equilibrio de ballesta está equipada con un mecanismo de guía de barra de seguimiento doble en forma de V, que tiene una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.